En los últimos años, numerosos argentinos se han radicado en el extranjero y han echado nuevas raíces en Estados Unidos, España, Francia, Chile, México y en otros tantos países.
Con el afán de reconstituir una nueva familia o regularizar su situación migratoria se encuentran con la necesidad de extinguir los lazos jurídicos de un vínculo matrimonial que de hecho dejó de existir, muchas veces después de un largo tiempo. Nuestro estudio jurídico tramitará su divorcio. Tenemos probada experiencia en estas situaciones y ni siquiera deberá viajar a Argentina para ello.
Si tiene una consulta, envíenos sus datos mediante nuestro formulario contacto y le responderemos a la brevedad
¿Usted reside fuera de la República Argentina y el último domicilio conyugal (donde ambos convivieron) tuvo lugar en la República Argentina aún cuando su cónyuge resida también fuera del país y/o el domicilio actual de su cónyuge sea en la República Argentina?
Usted puede divorciarse de común acuerdo con su cónyuge o aunque su cónyuge no preste su acuerdo para divorciarse.
¿Usted reside en la República Argentina, su cónyuge en el extranjero y el último domicilio conyugal (donde ambos convivieron) tuvo lugar en la República Argentina?
Usted puede divorciarse de común acuerdo con su cónyuge o aunque su cónyuge no preste su acuerdo para divorciarse, aún cuando no conozca el domicilio actual de su cónyuge en el extranjero.
¿Su situación es otra?
Para otros supuestos, contáctenos y le indicaremos si es posible iniciar su divorcio y los pasos a seguir