Quiénes somos

Estudio jurídico especializado en divorcios

Estudio de divorcios

Divorciarse nunca fue tan fácil.

Estudio de Divorcios le ofrece profesionales especializados con amplia experiencia en Divorcios y en Derecho de Familia, para asesorarlo durante su Divorcio haciendo más simple su proceso.

Lo asesoramos para tramitar judicialmente su Divorcio, desde cualquier punto de la Argentina o del mundo, iniciando su contacto a través de Internet.

Contratando nuestros servicios concurrirá al Estudio una vez y podrá seguir su expediente por internet evitando desplazamientos innecesarios, preocupaciones, desgastes emocionales, permisos de salidas en el trabajo, complicaciones de horarios, etc.

Contáctenos

Objetivos

Nuestro objetivo es la simplificación del proceso de Divorcio, iniciando su contacto a través de Internet, de forma sencilla, económica y profesional y con todas las garantías legales.

El Divorcio no se inicia a través de Internet. El Divorcio es un Proceso Judicial que tramita ante los tribunales. Le ofrecemos la posibilidad de tramitar judicialmente su proceso de divorcio entre cónyuges o unilateral en plazos muy cortos y con honorarios ajustados a la tarea a realizar, iniciando su contacto a través del formulario de contacto.

Nuestros objetivos. Estudiodedivorcios.com.ar

El estudio

Conozca nuestras instalaciones
  • Estudiodedivorcios.com.ar
  • Estudiodedivorcios.com.ar
  • Estudiodedivorcios.com.ar
  • Estudiodedivorcios.com.ar
  • Estudiodedivorcios.com.ar
  • Estudiodedivorcios.com.ar
Dra. Hosanna Maia Echevarria. Estudiodedivorcios.com.ar

Dra. Hosanna Maia Echevarria

Egresada en el año 2001 como abogada con orientación empresarial de la Universidad Argentina de la Empresa, U.A.D.E, ha publicado diversos artículos en revistas especializadas sobre temas relacionados con su especialidad y participado en diferentes concursos.

Su área de especialización se centra en el Derecho de Familia, Civil, Comercial, Derecho de Daños y Derecho Laboral. Además de todos los aspectos relacionados con la Negociación, Mediación y Resolución de Conflictos, etc.

Ha realizado diferentes Postrados en derecho de Daños, Derechos Reales, y Programa de Especialización en Negociación y Resolución de Conflictos de la UBA.

En 2005 obtiene su matrícula de mediadora habilitada ante el Ministerio de Justicia.

Ejerce tanto como abogada y como mediadora, su actividad incluye temas relacionados con la negociación en todos los ámbitos, en Derecho de Familia, mediaciones por Alimentos, Divisiones de Condominio, Sucesiones, mediaciones comerciales por Daños y Perjuicios, mediaciones en conflictos marcarios, propiedad intelectual y patentes.

Negociaciones aplicadas en diversos ámbitos del Derecho Civil y de Familia. 
Actualmente es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y de la Asociación de Abogados de Buenos Aires.

Es Abogada Consulta del Consultorio Jurídico Gratuito de la Asociación Abogados de Buenos Aires.

Más servicios

Conozca las áreas jurídicas en las que nos especializamos

Mediaciones

Mediaciones prejudiciales y de Consumo.

Conocer más

Derecho sucesorio

Sucesiones - Herencias - Testamentos.

Conocer más

Derecho de daños

Accidentes de Tránsito - Lesiones en Accidentes.

Conocer más